Zona exclusiva para mayores de 18 años! Si sigues navegando entendemos que eres mayor de edad. En instantedeplacer.com usamos cookies. Acéptalas para mejorar tu experiencia de navegación. Más información Aceptar

¿Qué es el flirtmoji?

Las aplicaciones, los teléfonos móviles, internet, las redes sociales...se ha convertido en algo esencial en nuestras vidas y, han evolucionado tanto que incluso el sexo, el tonteo y el ligar, también tiene un pequeño espacio. Ya sea para decir que algo te hace reír o que estás triste, existe una carita o un dibujo que lo explica perfectamente. Con el paso de los años muchos vieron la oportunidad de crear ciertos emoticonos que sirven para tontear e ir un poco más allá de la conversación amistosa.


¿Qué es entonces el flirtmoji?

Las caritas que vienen de fábrica suelen ser bastante graciosos y variados, pero si decidimos ligar o hablar de sexo con una chica entonces, los emoticonos se vuelven sosos y puritanos, de ahí la necesidad de inventar símbolos que sean un poco más subidos de tono y no dé lugar a malentendidos.

En pocas palabras, el flirtmoji es un conjunto de símbolos de temática sexual, lo que nos ayudará a expresar mejor nuestro flirteo con la otra persona y disfrutar del tonteo. Y como existen muchas razas, gustos, preferencias y juguetes sexuales... los creadores no tuvieron más remedio que crear todo tipo de caritas para que todos nos viéramos reflejados en ellos.

Podrás encontrar penes de todos los colores y tamaños, frutas como el plátano con condones puestos, vaginas rosadas o morenas, pechos de todas las clases, esposas y muñecas hinchables, pero lo mejor, son la cantidad de posturas que han creado. Desde el perrito a actos lésbicos y pasando por el BDSM.

Los creadores de estos símbolos pensaron que era de una de las mejores formas de dar el paso sin que la otra se sienta tan ofendida. Sin embargo yo soy delas que pienso que todo depende de la educación. Por muchos emoticonos graciosos que envíes, si no sabes mantener una conversación adecuada y adulta, no sirven de nada. Es decir, que los emoticonos están para romper el hielo de una manera sencilla y divertida, no para que hagan el trabajo por ti.

Las críticas a Flirtmoji.

Muchos sociólogos piensan que es una manera fácil de emplear la agresividad vía internet. Afirman que da carta blanca a todos aquellos que saben que no pueden usar la violencia verbal y que esta aplicación les ofrece una segunda forma de expresarse de manera obscena, por eso desde aquí os digo que estos emoticonos pueden esconder ocasionalmente mensajes ocultos de agresividad y violencia.

escrito por: Tikay el 05 de octubre de 2018
COMPRATIR
Facebook Twitter

¡Silencio, se graba!

Me llamo Violette - No alucines más

Free Pass: infidelidad consentida

   volver al blog   

© instantedeplacer.com 2015
condiciones de uso / nota legal - contacta - politica de privacidad


Ayúdanos a mejorar, mandanos tus sugerencias
Tu opinión es muy importante

X

Contacta con nosotros
Tu opinión es muy importante

X